miércoles, 18 de mayo de 2016

Cómo hacer un test de embarazo casero realmente efectivo

Resultado de imagen de egipcio
¿Cómo  saber si estoy embarazada si no tengo dinero para comprar un test de embarazo?

Te sorprenderá saber que hace muchos siglos se hacían test caseros realmente sorprendentes y fáciles de conseguir. Este que comparto contigo está comprobado. Lo hacían los egipcios, esa sorprendente civilización que sospecho estaban más avanzados que nosotros lo estamos ahora.

No sé si alguna vez has visto algún museo de piezas egipcias. Yo visité una vez el Louvre y me impresionó la zona egipcia pero no fueron los sarcófagos y las momias lo que me sorprendió sino sus herramientas de trabajo, los juguetes... ¿sabías que los egipcios ya jugaban con los dados? Pues el caso es que su medicina era sorprendentemente avanzada, especialmente la medicina relacionada con la fertilidad y utilizaban el sistema que te voy a explicar para saber si una mujer estaba embarazada.

Cogían semillas de cebada o trigo (sospecho que sirven cualquier semilla pero te interesa semillas que germinen rápido) y regaban la semilla con la orina de la mujer. Resulta que la orina de una mujer embarazada tiene capacidad de hacer germinar una semilla mientras que la orina de una mujer que no está embarazada no la germina. Así podían saber si la mujer estaba embarazada.

Si no tienes medios para comprar un test... y no te importa esperar unos días, puedes utilizar este remedio ancestral y efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario